-e

Haz la diferencia a la hora de vender el inmueble


Muchas personas a diario anuncian  la venta de sus hogares a través de la web,  pretenden encontrar compradores de un día para otro, sin pensar que tal vez sus hogares no son tan atractivos como para ofertar  por estos. No queremos que esto te pase, por eso algunas soluciones que te presentamos  es que te pongas en el puesto de tu comprador y evalúa si tu casa está en óptimas condiciones para venderla. Si tu respuesta es no, debido a que tiene ciertos detalles poco estéticos este artículo es para ti. Así como tú, tu hogar necesita un cambio de look y con esto me refiero a que debes remodelar tu casa, esto no tiene por qué ser costoso pero si necesario pues si queremos comparadores sobre nuestra propiedad debemos invertir. La empresa líder en construcción Estruct Panel, te ofrece materiales a bajo costo con diseños innovadores y elegantes para que tu casa luzca espectacular, por esa razón a continuación, sus expertos te brindarán algunos tips que te beneficiarán a la hora de negociar.

Agrega detalles sofisticados

Puedes agregar detalles simples elaborados con material hecho en Tablaroca, como columnas, muros divisorios, cenefas o hacer esas escaleras que tanto deseas, te aseguramos que este producto tan liviano permitirá que esas curvas que tanto has deseado en tus acabados se vean  en todo su esplendor.

No basta con esto, puedes agregar  plafones de Tablaroca, para el techo se verá, atractivo, sofisticado y aún más si agregas una lámpara que de esa sensación luminosidad, si estás pensado en esto pero no sabes cómo se hace la instalación  de tablaroca, no te preocupes déjalo a los expertos, en Struct Panel, los especialistas con todo gusto te explicarán sus productos, y te asesorarán en el proceso.

Un punto importante que debemos destacar es que antes de iniciar cualquier tipo de remodelación evalúes el estado estructural de la vivienda, grietas en las paredes o si requiere una impermeabilización de techos son aspectos previos que debes considerar para luego dar los toques finales a la remodelación, para finalmente aumentar el valor de tu vivienda y ofrecer una propiedad en condiciones óptimas a tus compradores.

Remodela la fachada

Un aspecto importante es la  primera impresión que das al comprador cuando va a ver tu casa, así es que ésta no puede ser una fachada descuidada sin acabados, así no lograrás vender nada. Necesitas ayuda, para esto puedes consultar a los expertos de Struct Panel, ellos te asesoraran en cuanto a la remodelación de la misma a partir de materiales como Durock, que permiten realizar las mejoras de ensueños.

Son laminas muy delgadas que dan acabos muy elegantes y pulcros. Son muy duraderos, de fácil instalación, económicos y lo mejor de todos es lo resistentes que son, por este motivo son ideales para la fachada de tu hogar, resisten las inclemencias del tiempo y proveen aislamiento termino y contra la humedad.  

Créenos, estos pequeños cambios pueden ayudar a finiquitar la venta de tu hogar y obtener por ella un valor de venta que no imaginabas.

Vendo casa